Como funcionan los portales de empleo

El día de hoy vamos a explicar como es que funcionan los portales de empleo de la red. Algunos de los portales más populares de la red en donde podemos encontrar diversos empleos, en muchas ocasiones presenciales, suelen solicitar información de las grandes compañías locales constantemente. Las empresas proveen información sobre las vacantes y los portales de empleo simplemente la distribuyen por la red.

Empleos Online

Empleos Online

Pues bien estos portales de empleo presentan grandes fallos en su administración ya que cuando la compañía no les ofrece un título apropiado de la vacante, las compañías suelen crear títulos poco descriptivos, por ejemplo: supermercados empleo. Este ejemplo nos comenta que se oferta un empleo en un supermercado sin embargo no ofrece que tipo de empleo se ofrece ya que bien podría ser un empleado de piso o un gerente administrativo.

Básicamente cuando el usuario suele encontrar un empleo a su medida, suele visualizar los medios de contacto directo con la compañía para solicitar el empleo. Algunos empleos no suelen proveer información de contacto directo, políticas de algunas compañías, y esto debido a que prefieren que sea un tercero quien evalúe antes al candidato para posteriormente integrarlo a la compañía.

Esto es a breves detalles el funcionamiento de un portal de empleo.

Comments are closed.