Gmail cambia su presentación

Para el gigante de la red no todo es Google+ y aunque en estos días es el tema principal, tenemos que recordar que existen otros servicios que ya son parte de nuestra vida y que Google simplemente no podría abandonar.

Este es el caso de Gmail un servicio con siete años con nosotros y es que recibirá varios retoques estéticos e internos. Está claro que este cambio es para una mejor integración entre sus servicios. Y Si a pasear de tener un tema instalado en su cuenta han notado algunos botones ligeramente cambiados es porque el nuevo diseño de Gmail ha comenzado.

google actualiza gmail

Una interfaz más limpia que se tiene actualmente será el principal cambio, al parecer la gente de Google apuesta por la limpieza y sencillez, pero eso no significara que no habrá nuevas funciones dentro del servicio.

Para que su cuenta pueda verse con la nueva interfaz de Gmail se tiene que entrar a configuración de Gmail e ir a la sección de temas y buscar la que dice Vista previa, encontraremos dos modos Normal y Denso, esto se refiere a la cantidad de información que Gmail desplegara los correos.

“Esto solo es una versión previa de cómo se terminara viendo Gmail” el equipo encargado del servicio ha señalado que el nuevo diseño se dará en el transcurso de varios meses. Hay que tener paciencia si aun no pueden ver estos cambios. Y al parecer Google Calendar recibirá un trato similar en los próximos días.

Tagged: , ,

Comments are closed.