Hotmail también en iOS 5

Al parecer el servicio de correo electrónico a cargo de Microsoft también llegará a los dispositivos móviles con la nueva versión de iOS. La noticia oficial surgió unos días antes de la presentación oficial del nuevo iOS 5 a cargo de Toom Cook, un día antes de la muerte de Steve Jobs.

Hotmail en iOS 5

Hotmail en iOS 5

Pues bien, tal parecer que hasta el momento la aplicación no ha sido lanzada, sin embargo ayer un nuevo dato en TechCrunch resaltó nuevamente la noticia. En el anuncio, se presume la cooperación de Microsoft y desarrolladores de iOS para la creación de la aplicación de Hotmail para iOS 5. Con esta nueva aplicación en los dispositivos, la tarea de Hotmail iniciar sesion resultaría más fácil para los usuarios con dispositivos móviles compactos como el iPod Touch o el iPhone.

La supuesta aplicación integraría funciones nativas de Hotmail para la integración de la plataforma en el dispositivo con iOS 5, de esta manera la aplicación resultaría ligera y la conexión sería más rápida que utilizando una API propia de Hotmail. Hasta el momento, Microsoft no ha confirmado la noticia sin embargo, tampoco es algo descartado del todo por lo que posiblemente la aplicación si llegue a los usuarios muy pronto.

Tagged: , ,

Comments are closed.